Divulgación

La ciencia es cultura, y como tal nos pertenece a todos. Nuestra prioridad es hacer llegar el conocimiento científico a todos los lugares y comunidades en formatos comprensivos sin perder la rigurosidad. Ofrecemos nuestras plataformas para realizar las siguientes actividades de divulgación:

  1. Comunicación de investigaciones originales en diversos formatos (incluye videos, gifs, banners) para redes sociales.
  2. Notas divulgativas en nuestra web.
  3. Postulación a fondos para diseño e implementación de muestras científico-educativas itinerantes.

Nuestra prioridad es apoyar a investigadores de diferentes disciplinas científicas, ya sea que pertenezcan a instituciones de educación superior estatales o privadas con vocación pública. También para profesionales o responsables de generar reportes o informes que supongan conocimiento de interés público y que pertenezcan a organizaciones comunitarias, territoriales, educacionales, artístico-culturales, sociales, de adultos mayores, juntas de vecinos, agrupaciones LGTBQ+, y todas aquellas instituciones con vocación pública que requirieran de asistencia profesional en la divulgación de sus trabajos.

Para mayor información puede solicitar una consulta online en: metodologica.cl/agenda o bien escribir a contacto@metodologica.cl

Share via
Copy link
Powered by Social Snap